Mensaje de Bienvenida

ggggg

Distinguidos lectores, alumnos, padres de familia y autoridades educativas, la Escuela Superior de las Bellas Artes “Chayito Garzón”, es una institución fincada en la buena fe, con el firme propósito de brindar un servicio de calidad para la competitividad conforme los parámetros internacionales, para ello hemos creado un modelo educativo que integra cuatro ejes fundamentales: la investigación, el desempeño docente, la innovación pedagógica y tecnológica y la supervisión permanente.

Actualmente, las nuevas rutas del aprendizaje y la reforma educativa han venido transformando la tarea pedagógica y en nuestra institución a través de estos 32 años de servicio, hemos consolidado un prestigio académico firme y de gran valor, fundamentado en valores y un ejercicio profesional ético, democrático, responsable e innovador en lo pedagógico con aplicación de las nuevas tecnologías de la información que nos ha permitido cumplir nuestro objetivo general: formar profesionistas de excelencia.

Construyamos juntos el país que merecemos, saludemos al ¡México del Nuevo Milenio!

Bienvenidos a esta su casa en Mazatlán, Sinaloa; México.