App Oficial de Esba Chayito Garzón

ByEsbaSoy

App Oficial de Esba Chayito Garzón

La herramienta institucional de comunicación eficaz e innovadora con alumnos y padres de familia.

A través de esta aplicación tecnológica, los alumnos y padres de familia podrán estar al tanto de su historial académico y avisos oficiales, así como de las actividades deportivas y culturales organizadas por nuestra institución.

calificaicones HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR

Conocerán dentro de esta aplicación su horario de materias y calendario escolar oficial, así como los periodos de aplicación exámenes y periodos vacacionales, todo en el mismo sitio.

• AVISOS OFICIALES

Aquí podrán consultar día con día los avisos y comunicados oficiales de nuestra institución, así como las noticias, eventos e información relevante para el conocimiento general de nuestros alumnos, sin necesidad de llamar o acudir personalmente a nuestras instalaciones.

 logoo

 • HISTORIAL ACADÉMICO

Podrán consultar y dar seguimiento manera rápida a su información académica, historial de asistencias y calificaciones, optimizando y haciendo más fácil la organización de la vida escolar del alumno.

• FILOSOFÍA ESBA CHAYITO GARZÓN

Reiteramos nuestro más alto compromiso de estar a la vanguardia tecnológica e innovación tecnológica para la formación de líderes de excelencia en los diferentes campos de las ciencias, artes y humanidades; a través de una formación de calidad y valores para dar respuesta a las necesidades de la sociedad del conocimiento para la construcción del “México del Nuevo Milenio”

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR APP OFICIAL ESBA

 

About the Author

EsbaSoy administrator

Leave a Reply