Carrera de Botargas edición 2017

ByEsbaSoy

Carrera de Botargas edición 2017

Con motivo del Día del niño, la Escuela Superior de las Bellas Artes “Chayito Garzón” y Grupo Promomedios Mazatlán, llevaron a cabo su carrera anual de Botargas, el día de ayer 29 de abril.

En dicho evento participaron alumnos de nuestra institución con la elaboración de actividades recreativas para los niños de nuestra comunidad. El motivo de esta carrera es para celebrar el Día del niño en nuestra ciudad, regalar sonrisas y alegría.

Este evento se realizó en el estacionamiento de Casa Ley del Mar, dicho evento que ya es una tradición dentro de nuestra ciudad y nuestra institución. La ESBA busca siempre la convivencia social, así como el fortalecimiento del mismo y resaltar sus valores culturales.

FORMANDO PROFESIONITAS DE EXCELENCIA

EsbaSoy administrator