ESBA PLANTEL ESCUINAPA

El municipio de Escuinapa de Hidalgo cuenta con una extensión territorial de 1,633 km cuadrados y colinda con el municipio de Rosario, con el Estado de Nayarit y con el Océano Pacífico. Su clima predominante es tropical de sabana, con una temperatura media anual de 26º c. Cuenta con una población total de 54,131 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 26,830 son mujeres y 27,301 hombres. Existe un total de 13,457 viviendas.

Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el Puerto de Teacapan, que se destaca por su belleza natural y las bellas playas del litoral del pacífico. Las playas de "Las Cabras", "La Tambora" y "Las Lupitas". El Balneario "El Tobogán". Pesca deportiva de marlín y pez espada en la zona de altamar del Golfo. Caza deportiva de paloma, pato, venado, jabalí, gato montes, tigrillo y armadillo, durante la temporada permitida del 1 de noviembre al 15 de marzo. Forma parte del circuito turístico Mazatlán-Escuinapa-Teacapán.

En este paradisíaco lugar de gente trabajadora, la Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón promueve dos excelentes opciones, para conocerlas haz clic aquí.

Para mayor información contáctanos en:

Escuela Primaria José G. Gutierrez.
Melchor Ocampo #31 Sur, Escuinapa, Sinaloa.
Tel. (669) 9532199
Cel. 6691073485
Clave de incorporación sepyc: 25PT0153X

ITCA NAYARIT

El ITCA (Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes) es una institución de vanguardia, promovida por maestros que están en servicio con gran experiencia y estudios en posgrado, cabe destacar que los programas están diseñados para desarrollarse en la modalidad mixta.

Con el objetivo de formar recursos humanos, profesionales de más alto nivel en el campo de la pedagogía, a través de la profesionalización e investigación, para la justificación y mejora sustantiva de la práctica educativa en cuanto al doctorado en Pedagogía.

La maestría en Educación y Problemas de Aprendizaje, busca dar amplios conocimientos de la enseñanza de la investigación e innovación educativa; expertos en las solución de problemas institucionales o individuales que afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje. También formar recursos humanos profesionales con amplios conocimientos de enseñanza, son parte de los objetivos de la maestría y el doctorado en Educación y Tecnología educativa.

Para conocer más acerca de los posgrados haz clic aquí.

Para mayor información visítanos en:

Guatemala #127. Fracc. Villas de la Paz,
Tepic, Nayarit.
Email. itca_tepic@hotmail.com
Informes al Tel. (311) 2139620 y (311) 1592287
Clave de incorporación sepen: 18PSU0025U